logo—mosquito-01_edited.png

dom 24 de oct

|

Casa Viva

ceremonia de cacao matutina.

Viviendo conectado a mi corazón.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
ceremonia de cacao matutina.

Horario y ubicación

24 oct 2021 10:00 – 12:00

Casa Viva, Morelia 99, Roma Nte.

Acerca del evento

Cada persona tiene la medicina dentro, para sanar, para salir adelante, el poder, la conexión con su ser. El amor incondicional habita dentro de nosotros. Basta con sentir, escuchar, abrirse a nuevas posibilidades, vivir en el presente y conectar con tu sentido de vida.

En esta experiencia, Christian Carrasco te acompaña a través del cuerpo, usando el cacao a conectar contigo, con tu corazón, con las cosas que son valiosas para ti. A descubrir posibilidades en tu vida diaria. Es una actividad que trabajara con tu mente, emociones y energía vital.

“La estrella que más brilla está dentro de ti”.

Christian Carrasco, Chris Carrasco es licenciado en Fisioterapia, egresado de la Universidad Del Valle de México. Certificado como Coach Ontológco por NewField Network y Coach transpersonal por la EPTI. Con más de 10 años de experiencia trabajando en el desarrollo personal, físico y emocional. Creador del Programa "Activa tu poder vital".

Entradas

Precio

Cant.

Total

  • ceremonia matutina — 24.oct.

    $800

    +$20 comisión de servicio

    Cada persona tiene la medicina dentro, para sanar, para salir adelante, el poder, la conexión con su ser. El amor incondicional habita dentro de nosotros. Basta con sentir, escuchar, abrirse a nuevas posibilidades, vivir en el presente y conectar con tu sentido de vida. En esta experiencia, Christian Carrasco te acompaña a través del cuerpo, usando el cacao a conectar contigo, con tu corazón, con las cosas que son valiosas para ti. A descubrir posibilidades en tu vida diaria.

    $800

    +$20 comisión de servicio

    0

    $0

Total

$0

Compartir este evento